Contenido Exclusivo

¿Existe el teléfono ideal? Mozilla dice que sí con su concepto de Seabird

Su nombre es Seabird, tiene dos proyectores, un teclado virtual y Bluetooth multifunción.

Seabird es la visión del diseñador Billy May para un teléfono que tiene como objetivo solucionar algunas de las frustraciones de los usuarios en la interacción con dispositivos muy pequeños.

Entre sus principales características se encuentran dos proyectores, y con su diseño especialemente pensado, podría colocarse en una superficie para proyectar en una pared, Los proyectores, ubicados en los laterales del teléfono, también pueden ser utilizados para proyectar un teclado virtual.

Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, entrada para auriculares de 3.5 milímetros conectividad Bluetooth y un puerto mini-USB. El teléfono conceptual se basa en Android y tiene una forma inusual con una cara plana y sin botones físicos, con una protuberancia que sobresale de la parte superior en la parte posterior. Esa protuberancia eleva las lentes del proyector suficiente para proyectar una imagen sobre la superficie de que el teléfono se encuentra encendido.

Este teléfono sólo es el concepto del diseñador Billy May que tiene de un teléfono que concuerda con la imagen y concepto de la empresa Mozilla. Por su parte, la compañía declaró que no tiene intenciones de concretar este proyecto. Sin embargo, es probable que ésta no sea su última palabra, pues es bien sabido que algunas compañías que no tienen nada que ver con la telefonía incursionan en este mercado. Ejemplo de ello es Microsoft con su fallido dispositivo Kim o Google con su por igual poco aceptado Nexus One. Además, para ser sólo un “concepto” invirtieron demasiados recursos, pues incluso mostraron un video en 2D y 3D.
 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....