Contenido Exclusivo

Asegure la continuidad del negocio

Para asegurar la continuidad del negocio y la recuperación de desastres, Informatica Corporation ha creado Informatica PowerCenter Dual Load Option for Teradata.

 

PowerCenter Dual Load Option ofrece continuidad de negocios crítica para la misión para los clientes de Teradata, que permite realizar cargas de datos paralelas en forma confiable dentro de sistemas Teradata Dual Active, con una capacidad exclusiva de integrarse con Teradata Multi-System Manager.

 

Con las herramientas de Informatica, los usuarios de Teradata pueden estar protegidos de los efectos de interrupciones programadas y no programadas, ya que los datos se cargarán en múltiples sistemas de Teradata simultáneamente, lo cual asegurará la disponibilidad continua de los datos críticos del negocio.

 

PowerCenter Dual Load Option for Teradata permite a las organizaciones: asegurar la confiabilidad del movimiento de datos de fuentes a sistemas Teradata Dual Active, maximizar la eficiencia de la carga de datos entre múltiples sistemas Teradata Active-Active o Active-Passive, así como centralizar la operación y administración dentro del Teradata Multi System Manager.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...