Contenido Exclusivo

SAP hace cambios en AL

 

La empresa informó sobre el nombramiento de Marcelo Giampietro como vicepresidente de Operaciones y gerente general de la División PyMEs, y de Felix Feddersen como vicepresidente senior de la División de Grandes Empresas; ambos para América Latina.
Giampietro supervisará las operaciones de negocios, el área de preventas y Value University, y seguirá dirigiendo la línea de negocios de pequeñas y medianas empresas, que incluye ahora el área de ecosistema de socios.
 
Giampietro tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología. Antes de unirse a SAP en 2008, había trabajado durante 12 años en HP Brasil.
Por su parte Felix Feddersen agregará a sus responsabilidades el manejo de la Oficina de Value Management de América Latina. Esta oficina asegura un alineamiento regional a la estrategia global para las diferentes industrias, lo cual se traduce en un mayor valor para todos los clientes de la región.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....