Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Symantec cambia de imagen

Symantec dio a conocer en México su nueva imagen, durante el evento Symantec Vision 2010, “Take control”.

 

Tras haber hecho oficial hace unas horas en Barcelona, España, su nueva imagen, Symantec eligió México como el primer país de Latinoamérica para dar a conocer su nuevo logotipo, en el marco del Symantec Vision 2010.

 

“Esta nueva imagen está alineada con nuestra visión de negocio y con el compromiso que tenemos con los clientes de brindarles confianza para tener un acceso sencillo y seguro a su información, desde cualquier parte, moviéndose libremente entre su vida personal y profesional”, señaló Wilson Grava, vicepresidente para Latinoamérica de Symantec.

 

El nuevo logotipo integra la paloma de VeriSign, empresa que adquirió Symantec a mediados de mayo de 2010 por $1.28 mil millones de dólares.

 

“El logo combina el nombre de Symantec con la ‘check mark’ de VeriSign, que es el símbolo más reconocido de confianza en línea, con más de 250 millones de impresiones diarias y más de 100 mil sitios web únicos a lo largo de 160 países”, agregó Wilson Grava.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...