Contenido Exclusivo

Symantec cambia de imagen

Symantec dio a conocer en México su nueva imagen, durante el evento Symantec Vision 2010, “Take control”.

 

Tras haber hecho oficial hace unas horas en Barcelona, España, su nueva imagen, Symantec eligió México como el primer país de Latinoamérica para dar a conocer su nuevo logotipo, en el marco del Symantec Vision 2010.

 

“Esta nueva imagen está alineada con nuestra visión de negocio y con el compromiso que tenemos con los clientes de brindarles confianza para tener un acceso sencillo y seguro a su información, desde cualquier parte, moviéndose libremente entre su vida personal y profesional”, señaló Wilson Grava, vicepresidente para Latinoamérica de Symantec.

 

El nuevo logotipo integra la paloma de VeriSign, empresa que adquirió Symantec a mediados de mayo de 2010 por $1.28 mil millones de dólares.

 

“El logo combina el nombre de Symantec con la ‘check mark’ de VeriSign, que es el símbolo más reconocido de confianza en línea, con más de 250 millones de impresiones diarias y más de 100 mil sitios web únicos a lo largo de 160 países”, agregó Wilson Grava.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....