Contenido Exclusivo

Cisco acerca la experiencia inmersiva de la telepresencia al usuario final

Cisco traslada la experiencia inmersiva de la telepresencia empresarial a los hogares con Umi.

 

Cisco Umi Telepresence es la solución que ha desarrollado la compañía para llevar la telepresencia los hogares y con la que es posible que los consumidores puedan comunicarse con familia y amigos mediante vídeo de alta definición, sin importar la distancia o el lugar donde se encuentren los interlocutores.

 

Esta solución, que precisa de un televisor HD y conexión a Internet de banda ancha fijo o inalámbrico, incluye una cámara en alta definición, una consola y un control remoto. Permite acceder a mensajes de vídeo evitando la pérdida de llamadas, gestionar contactos y personalizar el perfil y la configuración del sistema, así como grabar vídeos para compartirlos posteriormente por e-mail o en redes sociales como Facebook o YouTube. También es posible contactar con aquellos usuarios que aún no disponen de Umi enviando y recibiendo vídeo-llamadas a través de cualquier PC equipado con webcam y la aplicación Google video-chat.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...