Contenido Exclusivo

Epson optimiza su red de comunicaciones

Con el fin de optimizar el desempeño de sus comunicaciones, Epson ha implementado el servicio IP VPN (Internet Protocol Virtual Private Network) de Global Crossing.

 

La implementación brinda una red convergente de voz, datos y video a las subsidiarias de Epson en Argentina, Brasil, California, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Venezuela.

 

El servicio de IP VPN Administrado de Global Crossing ofrece a Epson Acuerdos de Servicio administrados a través del centro de operaciones de red local (NOC) de Global Crossing, que le proporciona una visibilidad total de la red para verificar los niveles de servicio en tiempo real y la habilidad de resolver problemas potenciales antes de que éstos impacten a los usuarios. 

 

El servicio IP VPN ofrece alto desempeño, conectividad escalable, gran seguridad, calidad de servicio garantizada, múltiples opciones de acceso y opciones de facturación flexibles.  Asimismo, brinda  niveles de latencia apropiados, jitter y pérdida de paquetes para asegurar el exitoso manejo concurrente de múltiples tipos de tráfico, especialmente voz y video.  Los servicios de Global Crossing están apoyados con SLAs completos que cubren el desempeño total del servicio, así como acceso en línea a reportes de servicio-desempeño tanto históricos como en tiempo real. 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....