Contenido Exclusivo

Microsoft promueve el cloud computing entre CIOs de AL

El cómputo en la nube permitirá a las empresas aprovechar al máximo la capacidad de la red para hacer más eficiente y simple su  gestión de infraestructura tecnológica, señalaron autoridades de Microsoft en el marco del CIO Leadership Forum Latin America 2010.

 

A través de Microsoft Online Services, Microsoft ofrece servicios en la nube. Esta oferta ha tenido un crecimiento exponencial en la región. Al día de hoy, a seis meses de su lanzamiento en Latinoamérica, se registran más de 90 mil usuarios de Business Productivity Online Suite (BPOS) vendidos a más de 400 clientes en todos los segmentos de mercado. Esto convierte a América Latina en una de las regiones con mayor crecimiento de BPOS a nivel mundial.

 

“La amplia gama de servicios en la nube que Business Productivity Online Services brinda funcionalidad, optimización de recursos y seguridad para nuestros clientes, desde PyMES que adquieren desde cinco usuarios hasta grandes empresas que superan los 30 mil usuarios cada una. Añadimos clientes diariamente y esperamos para fin de año tener muchos más, gracias a las nuevas funcionalidades que estamos ofreciendo constantemente con el servicio”, comentó Juan Carlos Puente, director de BPOS para Microsoft Latinoamérica.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....