Contenido Exclusivo

Teradata prepara encuentro anual de BI

Teradata Corporation anunció la edición número 25 del Teradata PARTNERS User Group Conference and Expo, que se llevará a cabo entre los días 24 y 28 de octubre de 2010 en el San Diego Convention Center. 

 

La conferencia, cuyo lema es “Innovate to Differentiate” (Innovar para diferenciarse), será conducida por la Dirección del Comité de PARTNERS, compuesta por clientes de Teradata, y comprende de conferencia educativa y exposición acerca de data warehouses a nivel global.

 

La Conferencia de PARTNERS ofrece alrededor de 250 sesiones educativas, en conjunto con conocimiento para llevar a la práctica en la vida cotidiana y privada adaptado para los perfiles de negocios, técnicos, gerentes y ejecutivos. Muchas de las sesiones son presentadas por los clientes líderes de Teradata, quienes compartirán enfoques prácticos obtenidos por las experiencias focalizadas en el crecimiento del valor de negocio mediante innovación inteligente.

 

Los asistentes recibirán el enfoque de los visionarios pragmáticos que utilizan los últimos productos y servicios de data warehousing –y podrán reunirse con los expertos desarrolladores de estas soluciones– comparando notas y haciendo preguntas relativas a calidad e integración de datos, analíticos, procesos de mercado, procesos de generación de demanda, seguridad, gestión de redes, consolidación y obviamente, cada tipo relevante de software y hardware.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...