Contenido Exclusivo

NII Holdings suma 436 mil suscriptores

En el tercer trimestre del 2010, NII Holdings incrementó 436 mil suscriptores netos a su red, alcanzando una base final de suscriptores de 8.6 millones, dio a conocer la compañía.

 

La nueva cifra de suscriptores significa un incremento del 32% en comparación con el tercer trimestre de 2009 y un incremento del 22% en comparación con la base final de suscriptores reportada al 30 de septiembre de 2009.

 

Por otro lado, NII Holdings durante el tercer trimestre del presente año generó una utilidad de operación consolidada por 250 millones de dólares americanos y una utilidad neta consolidada de 136 millones de dólares americanos.

 

La compañía continuó invirtiendo en la expansión de la cobertura y la capacidad de sus redes, reportando una inversión de capital consolidada para el tercer trimestre de 2010 por $176 millones de dólares americanos, de los cuales $109 millones se invirtieron en Brasil y México.

 

En octubre de 2010, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México otorgó y entregó un título de concesión para el uso de 30 MHz en el espectro AWS [1710-1770/2110-2170 MHz] a una subsidiaria de la Compañía en México. La Compañía invierte actualmente en el desarrollo e implementación de la red 3G en todo México para utilizar esta licencia y espera lanzar la red 3G en ciertos mercados de México en los próximos 12 a 18 meses.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....