Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Ericsson triplicará capacidad operativa en México en 2011

Ericsson expandirá su centro global de servicios (GSC) en México, para así lograr duplicar su capacidad operativa a finales de 2011 y triplicarla para 2015.

 

La mayor parte del personal se establecerá en el GSC en el país, uno de los cuatro centros globales de Ericsson, el cual atenderá a los clientes locales y alrededor del mundo con servicios remotos en las áreas de Soporte Técnico, Implementación de Software, Integración, Diseño, Optimización, Operación y Administración de Redes.

 

“Para cumplir con el reto del crecimiento rápido y de alto nivel de competencia hemos iniciado una labor de cooperación con varios niveles de gobierno en México y con diversas instituciones educativas, especialmente universidades, a fin de reclutar personal altamente calificado en las áreas de Telecomunicaciones, Electrónica, Tecnologías de Información y Sistemas”, dijo Humberto Rezende, director del GSC de Ericsson en México.

 

Este anuncio se dio en el marco al Reconocimiento como Empresa Bicentenaria que recibió Ericsson en México, de parte del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el marco de la clausura de la Semana Nacional PyME (Pequeñas y Medianas Empresas), que organizó la Secretaría de Economía en la Ciudad de México.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...