Con el propósito de explorar y facilitar la socialización de datos, Teradata Corporation ha lanzado una nueva plataforma de medios sociales, la cual se pretende sirva como epicentro para una Nueva Era del Conocimiento.
El nuevo sitio web contiene cuatro dimensiones:
•La visión de los Expertos.- Un contenido visionario original y reflexivo, escrito específicamente para el sitio de la socialización de datos.
•El Experimento.- Detalles en torno a la investigación actual que Darryl McDonald, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios y marketing de Teradata, se encuentra liderando para profundizar el completo potencial de la socialización de datos.
• Intercambio de Ideas.- Un foro para crear y compartir ideas con el propósito de ayudar a las organizaciones a innovar y diferenciarse mediante el poder del análisis de datos.
•Recursos.- Una amplia selección de artículos, presentaciones, blogs, papers y casos de estudio, así como de enlaces relevantes a expertos, sitios web, asociaciones y eventos.
“La industria necesita de esta socialización: la integración de información social y empresarial que permita abarcar la totalidad de los puntos de relacionamiento con clientes y contactos comerciales”, expresó Seth Grimes, estratega de análisis con sede en Washington DC de Alta Plana Corporation. “El objetivo es brindar conocimiento de medios sociales a las operaciones cotidianas y el poder de Business Intelligence y de las aplicaciones analíticas empresariales al compromiso social con el cliente. Estamos hablando de análisis integrales, con total conocimiento de la empresa, para una toma de decisiones de negocio completamente informada”.