Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Todos quieren un iPad para el próximo año

 

Un estudio de NPD indica que 11 por cien de consumidores están dispuestos a adquirir el iPad de Apple en febrero de 2011, justo el mes en el que se dice aparecerá la segunda generación.
El estudio revela datos de los hábitos de compra, como es el caso la relación entre el tiempo transcurrido desde la adquisición del producto y el número de horas que se hace uso del mismo, que aunque parezca increíble aumentan al mismo tiempo.
Los usuarios que tienen el iPad desde hace dos meses o menos, lo utilizan en promedio 15 horas a la semana, mientras que los lo tienen desde hace tres meses lo utilizan mayor número de horas a la semana (un promedio de 18 horas)
Este mismo estudio indica que 58 por ciento de los iPad vendidos son modelos con conectividad Wi-Fi (el 42 por ciento restante son para unidades Wi-Fi + 3G). Otro dato curioso de este estudio es que entre los usuarios que sacan el iPad de casa, 21 por ciento lo utiliza en el trabajo y 37 por ciento lo lleva en sus vacaciones y viajes.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...