Contenido Exclusivo

Teradata aloja plataforma de BI Dell

Dell actualizó la plataforma Teradata Active Enterprise Data Warehouse  para que sea utilizada como base analítica de su data warehouse de business intelligence.

 

En 2001, Dell se decidió por la primera implementación de tecnología Teradata en su compañía, y determinó que sus necesidades en el largo plazo serían mejor atendidas por el enfoque centralizado del data warehouse empresarial de Teradata.

 

A diferencia de otros proveedores de data warehouse, que sólo cuentan con un producto y un único precio, la Familia de Plataformas Hechas a Medida de Teradata ofrece nuevas opciones a los clientes para comenzar con desarrollos pequeños y crecer. Los clientes existentes pueden optimizar sus entornos de data warehouse en términos de precio y desempeño.

 

 “Business Intelligence es vital para Dell y es una pieza crítica de ayuda para nosotros a la hora de anticipar y conocer las necesidades de nuestros clientes, conduciéndonos eficientemente y adquiriendo enfoques críticos de negocio”, dijo James Franklin, vicepresidente de business intelligence empresarial en Dell. 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....