Contenido Exclusivo

Ordenador Fujitsu para ver y crear contenido en 3D

Fujitsu ha puesto a la venta el ordenador Esprimo FH550/3AM que no sólo permite visualizar vídeo en 3D, sino también crearlo gracias a su doble webcam integrada.

 

El Fujitsu Esprimo FH550/3AM es un ordenador con un sistema de entretenimiento todo en uno que se pondrá a la venta en Japón. Éste integra funciones 3D para la visualización, conversión y creación de video. El equipo cuenta con un monitor LCD de 20 pulgadas y destaca por incluir dos cámaras web integradas que permiten grabar videos 3D originales y tomar fotografías en 3D.

 

El nuevo ordenador de Fujitsu cuenta con función de conversión de video para ver en 3D las películas en DVD que originalmente eran en 2D, aunque siempre será un efecto simulado, y no funciona con las películas en Blu-ray Disc. La misma conversión se puede aplicar a los juegos. Lo que si soporta el FH550/3AM son los Blu-ray que originalmente ofrecen contenidos en 3D.

 

El ordenador utiliza tecnología de polarización circular, lo que le permite utilizar gafas pasivas en lugar de las habituales gafas activas que son más caras, requieren de una pila y producen parpadeos.

 

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...