Contenido Exclusivo

Crecimiento de Teradata, superior en Américas que en el resto del mundo

Teradata Corporation reportó ingresos de 506 millones de dólares en el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2011, con un incremento del 18% en relación al mismo periodo del 2010.

 

En la región de Américas, Teradata generó 307 millones de dólares de ganancias en el primer trimestre de 2011, un 22% más en comparación a los 252 millones del primer trimestre del 2010.

 

Los ingresos de Teradata en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en el primer trimestre de 2011 fueron de 125 millones de dólares, un 18% más en relación a los 106 millones generados en el mismo periodo de 2010.

 

En tanto que en Asia Pacífico/ Japón (APJ) Teradata generó 74 millones de dólares de ingresos en el primer trimestre de 2011, con un aumento del 4% en relación a los 71 millones en el primer trimestre de 2010.

 

“Teradata ha tenido un fuerte comienzo económico el 2011, con un crecimiento del 18% en los ingresos del primer trimestre”, señaló Mike Koehler, presidente y CEO de Teradata. “Las empresas se enfrentan al reto de gestionar y extraer valores a partir de datos que siguen creciendo de forma exponencial. Además, los nuevos datos provenientes de fuentes tales como las interacciones Web, medios de comunicación social, dispositivos móviles y censores, están proporcionando nuevas oportunidades a las empresas para innovar y competir con sus analíticos. Se trata de poner exigencias extremas en los data warehouses para escalar y gestionar la complejidad como nunca antes se ha visto, que es donde sobresale Teradata”, concluyó.

 

Cabe señalara Teradata completó la adquisición de Aprimo el 21 de enero de 2011 y el 5 de abril de 2011 cerró la adquisición de Aster Data Systems.

 

Teradata está aumentando sus expectativas para el crecimiento de sus ingresos durante todo el año 2011, de 14 % a 16%.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...