Contenido Exclusivo

Presenta Movistar servicios integrales

 

Telefónica México presentó una nueva oferta comercial que incluye planes de servicios integrales y simplificados para dar respuesta a las necesidades de los clientes, que evolucionan hacia un entorno cada vez más convergente y global y que funcionarán en su marca Movistar.
Así, los clientes tendrán opciones de Internet móvil para que se conecten por hora, día, semana o mes, de acuerdo a su conveniencia o necesidades. Con esto, Movistar busca ampliar la penetración del uso de Internet móvil en todos los segmentos de la sociedad esperando este año incrementarla en 10 puntos porcentuales.
En lo que se refiere a la nueva oferta de planes móviles, se ofrecerá una tarifa única a cualquier destino en México en más de 83 mil poblaciones y con una cobertura  más de 73 mil kilómetros carreteros, independientemente de que sea a un teléfono móvil, fijo o de otra operadora. 
 
Gustavo Ledesma, Director de Marketing de Telefónica México, destacó que la simplicidad, la innovación y el entendimiento de los clientes son las bases para el diseño de este lanzamiento. “Esta nueva oferta comercial de Movistar privilegia el que nuestros clientes actuales y potenciales puedan contratar el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Vamos más allá de hablar de velocidad y capacidad”.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...