Contenido Exclusivo

Epson presenta Visión Medioambiental

 

Epson dio a conocer su proyecto Visión Medioambiental, el cual tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 en un 90% para todo el ciclo de vida de sus productos para 2050, la empresa dio a conocer sus nuevas actividades ecológicas en todo el mundo enfocadas a resolver problemas como el sobrecalentamiento global, la conservación, el reciclaje de recursos y el manejo de sustancias químicas.
La política de Epson compromete a la compañía a la creación y provisión de productos amigables con el medio ambiente. Para esto, orienta sus esfuerzos a desarrollar equipos compatibles con el mismo, basándose en sus políticas de diseño de ahorro de energía, consumo de recursos y eliminación de sustancias peligrosas.
También procura la recuperación y el reciclaje de los productos usados y la transformación de todos los procesos para reducir la carga sobre el entorno. También se ha puesto como meta adquirir únicamente productos de papel que cumplan con los estándares para la producción, extracción, procesamiento, expedición y exportación.
Combinando un desarrollo tecnológico con un sentido del compromiso y la cooperación común, Epson considera que puede avanzar hacia la consecución de los objetivos de su Visión Medioambiental 2050.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....