Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Google+ pide a empresas esperar para abrir sus perfiles

 

Google pidió a las empresas que esperen para abrir sus perfiles en Google+ recordando que la red social todavía está en fase beta. Como lo confirma Christian Oestlien en su blog de Google+, hubo numerosas empresas que mostraron su interés en participar en Google+, pero “honestamente nuestro producto todavía no está optimizado a sus necesidades”.
Oestilien recuerda que no es lo mismo la comunicación entre personas que entre marcas. “Queremos crear la mejor experiencia para los dos. Tenemos un gran equipo de ingenieros que están trabajando en proporcionar una estupenda experiencia empresarial en Google+, y esperamos que a finales de este año ya se pueda mostrar algo”.
La experiencia de usuario “que estamos creando excederá los términos del perfil de consumidor”, siendo mucho más útil para los negocios. Eso sí, Google+ va a empezar un proyecto piloto “con un reducido número de socios” en los próximos meses.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...