Contenido Exclusivo

Miguel Lira es nuevo gerente de comunicación de Motorola Mobility

 

Miguel Lira es el nuevo gerente de comunicación de Motorola Mobilty para México y el norte de América Latina. Con más de 14 años de experiencia en planeación y desarrollo de estrategias de comunicación corporativa, además de un amplio conocimiento en la creación de campañas de imagen institucional y consultoría de negocios en América Latina, Miguel ha colaborado para empresas como Nissan Motor Company donde inicialmente ocupó la posición de gerente de comunicación Corporativa para México y posteriormente fue promovido a nivel Latinoamérica. Antes de incorporarse al equipo de Motorola Mobility, colaboró como gerente de relaciones públicas en Alestra Telecomunicaciones.
Miguel cuenta con una licenciatura en comunicación corporativa por el Saint Mary´s College de California  y con un máster en ingeniería en imagen pública, por el Colegio de Consultores en Imagen Pública.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....