Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Xerox integra a Ingrid Medina Revilla como directora de recursos humanos

 

Xerox Mexicana anunció el nombramiento de Ingrid Medina Revilla como la nueva directora de recursos humanos a partir de junio del 2011.
Ingrid Medina tendrá la responsabilidad de la dirección de recursos humanos en donde buscará el desarrollo de iniciativas que mejoren las habilidades de los empleados. A su vez, ella y su equipo de trabajo buscarán prácticas eficientes de recursos humanos que brindarán mejoras a corto y largo plazo. 
Ingrid cuenta con una vasta experiencia de 19 años en lo que a Recursos Humanos se refiere. Colaboró para empresas como Nokia, Louis Vuitton, Pepsico, Dell entre otras. Antes de colaborar para Xerox ocupó el cargo como directora de Talento y Recursos para HSBC en América Latina.
Es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas Venezuela y fue ganadora del premio General Electric HR Impact Award en 2007 por implementar la organización de estructuras en recursos humanos en General Electric México.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...