Contenido Exclusivo

Tere Rodríguez, nueva directora de RP de Microsoft México

 

Microsoft México anunció que a partir del primer día de julio, Tere Rodríguez asumió el cargo de directora de Imagen Corporativa y Relaciones Públicas.
Ella será responsable de la comunicación de todas las áreas de la compañía, por lo que trabajará de la mano de sus colegas para ayudar a informar y comunicar anuncios, propuestas, acciones de la compañía y beneficios de los productos y las herramientas tecnológicas de Microsoft. 
Tere Rodríguez tiene 13 años de experiencia laboral en diferentes áreas de Mercadotecnia, Comunicaciones y Relaciones Públicas. Es egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (ITESM-CEM) de la Licenciatura en Mercadotecnia, y una Especialidad en Publicidad y Mercadotecnia Turística en 1997. De Julio de 2006 a la fecha ha trabajado en Microsoft como gerente de Relaciones Públicas, en donde fue encargada de coordinar las estrategias de comunicación corporativas y de negocio, atendiendo directamente a los medios de comunicación del país.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....