Contenido Exclusivo

John Bates, de Progress Software, una de las personas más innovadoras

 

Progress Software Corporation anunció que el Director General de Tecnología, Dr. John Bates, fue nombrado entre las diez personas más innovadoras de la década para los mercados de capitales por la revista Wall Street & Technology.
Wall Street & Technology seleccionó a Bates como visionario debido a su logro en el desarrollo de nuevas tecnologías de procesamiento de eventos y por promover el crecimiento del uso de algoritmos en el mercado de capitales, que han ayudado a transformar a Wall Street.
En el 2000, sólo unas pocas firmas comerciales de Wall Street tenían el conocimiento y la capacidad de crear complejas estrategias de trading basadas en algoritmos computacionales. En respuesta a eso, Bates cofundó Apama, un proveedor de tecnología de procesamiento complejo de eventos (CEP) que fue adquirida subsecuentemente por Progress Software en 2005.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....