Kingston anunció el lanzamiento de Kingston USB 3.0 Media Reader que soporta múltiples formatos de tarjeta incluyendo los nuevos SDXC de alta capacidad. Con un sencillo diseño plug-and-play, ofrece hasta 5.0Gb/s en velocidad de transferencia de datos para imágenes en alta resolución y grandes archivos de datos además de ser ideal para los entusiastas que necesitan un dispositivo de transferencia de datos rápido y confiable. La unidad también es compatible con USB 2.0.
“La capacidad de Kingston USB 3.0 Media Reader de manejar diferentes formatos de tarjeta combinado con su tamaño pequeño, lo convierte en un dispositivo ideal para utilizarse en casa, de viaje o en la oficina”, dijo Óscar Martínez, director general de Kingston México. “Es un dispositivo esencial para leer las tarjetas más rápidas que actualmente se ofrecen en el mercado y brinda una manera cómoda para trasladar fotografías, música y datos entre varias plataformas”, añadió mediante un comunicado
El Kingston USB 3.0 Media Reader incluye un cable USB 3.0 de casi un metro. Asimismo cuenta con dos años de garantía, soporte técnico y la legendaria confiabilidad de Kingston.