Contenido Exclusivo

3 millones de usuarios en México para la banca en línea

 

comScore publicó hoy los últimos resultados de un estudio sobre el mercado de la banca online en México. El estudio descubrió que cerca de 3 millones de usuarios en el país visitaron sitios web de bancos durante junio 2011, alcanzando cerca de 15% del total de la población en línea de edad 15 o superior.
Grupo BBVA se ubicó en el primer lugar como la entidad bancaria online más visitada con 810 mil visitantes, seguido de cerca por Citigroup con 776 mil. El estudio también descubrió que pese a que la población online de México se muestra principalmente joven, los usuarios de la banca en línea son predominantemente mayores en edad, siendo los de 55 años o más, el segmento de audiencia de la categoría banca más sobre representado en relación al usuario promedio de internet.

Lo Más Reciente

Dynatrace colabora con Nvidia para ofrecer observabilidad de IA y LLM

Dynatrace anunció la integración de su solución de observabilidad...

Cinco innovaciones tecnológicas en seguros de auto para este 2025

El desarrollo de la tecnología ha alcanzado a los seguros...

De apps costosas a bots inteligentes: La evolución de las soluciones empresariales

Por muchos años, la creación de aplicaciones empresariales fue...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Dynatrace colabora con Nvidia para ofrecer observabilidad de IA y LLM

Dynatrace anunció la integración de su solución de observabilidad full-stack, IA y LLM en el recién presentado diseño validado de NVIDIA Enterprise AI Factory. Esto permite a...

Cinco innovaciones tecnológicas en seguros de auto para este 2025

El desarrollo de la tecnología ha alcanzado a los seguros de auto con el fin de ofrecer una mejor experiencia hacia el usuario que se traslada...

De apps costosas a bots inteligentes: La evolución de las soluciones empresariales

Por muchos años, la creación de aplicaciones empresariales fue sinónimo de innovación para optimizar procesos internos y mejorar la experiencia de los clientes, sin...