Contenido Exclusivo

Pague llamadas de su iPhone a través de iTunes

Vonage Holdings presentó su aplicación Time to Call, que permite marcación internacional con pago desde iTunes por llamada a 190 países.

 

La aplicación diseñada para iPhones permite hacer llamadas internacionales de 15 minutos a una fracción del costo de las principales compañías de telefonía móvil, con un sencillo pago a través de iTunes.

 

Durante un tiempo limitado, Vonage ofrecerá una llamada internacional gratuita, de hasta 15 minutos, a 100 países (entre estos México). La prueba gratuita está disponible con cada descarga, sin obligación de compra. Time to Call está disponible para la descarga en 87 tiendas de iTunes.

 

Las llamadas de 15 minutos a 100 países van de 0.99 a 1.99 dólares; se puede llamar a más de 90 países adicionales por tarifas únicas que llegan a los 9.99 dólares, siendo iguales las tarifas para líneas fijas y líneas móviles.

 

“Time to Call requiere mucho menos esfuerzo que los servicios de las tarjetas telefónicas y otras opciones de planes de llamadas, y es sustancialmente más económico que el marcado directo mediante una compañía de telefonía móvil. Es sencillo, rápido y justo”, afirmó Marc Lefar, CEO de Vonage.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....