Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Reporta Eaton crecimiento del 21%

Eaton Corporation reportó un crecimiento del 21 por ciento en las ventas del segundo trimestre de 2011, con un monto total de cuatro mil 100 millones de dólares.

 

Sandy Cutler, presidente de la compañía, dio a conocer que con este incremento en las ventas obtuvieron un beneficio a nivel de la empresa de 336 millones de dólares durante el trimestre, 49% más que el año anterior.

 

“En nuestro negocio eléctrico en América las ventas aumentaron un 16% y esperamos que nuestras ganancias para todo el año crezcan en un 19%”.

 

Con estos resultados positivos, se incrementarán las inversiones en nuevos productos y el desarrollo de tecnología con el fin de impulsar la creación de nuevas soluciones para las aplicaciones de administración de energía más desafiantes, señaló.

 

“Estamos realizando importantes inversiones adicionales para localizar los productos de ingeniería y las habilidades de fabricación en cada región, con el doble objetivo de mejorar los costos y, al miso tiempo mejorar la respuesta a nuestros clientes”, concluyó.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...