Contenido Exclusivo

SAS simplifica la administración de grandes volúmenes de datos

 

SAS liberó una nueva y potente versión del software SAS que mejora y agiliza la toma de decisiones, logrando el análisis de grandes y crecientes cantidades de datos.
Ya sea que se trate de un minorista optimizando precios para miles de artículos, un hospital identificando los planes de tratamiento para mejorar la salud del paciente, o una agencia del gobierno luchando contra el fraude, SAS ayuda a las organizaciones a explorar grandes cantidades de datos a través del poder de la analítica.
Las nuevas capacidades de SAS permiten a las empresas la obtención de conocimientos de todos sus datos, no sólo de una muestra, tanto que empresas como Expedia, una agencia de viajes online, ahora puede utilizar sus activos de datos en formas que antes no eran posibles.
La actualización, que ya se encuentra disponible, tiene características que ayudan a las organizaciones a manejar grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados, incluyendo transacciones comerciales, información de medios sociales, ubicación y multimedia.
Con una capacidad única para analizar grandes volúmenes de datos, el software mejorado produce resultados más precisos. Los procesos de negocio tales como la calificación de crédito de los clientes, la optimización del inventario en tiempo real y gestión del riesgo se beneficiarán de una mayor precisión.
Ya sea para la entrega en tiempo real de información sobre el cliente, predicción de fallas o control de fraude, la nueva versión de SAS ahora ofrece:
Mayor escalabilidad – Nuevos componentes pueden analizar cantidades aún mayores de datos.
Mejor rendimiento – Alto y mejorado rendimiento informático que ofrece una entrega más rápida de los resultados para tomar decisiones.
Aumento de productividad – Nuevas capacidades para agilizar el análisis de lo que los usuarios pueden hacer potencialmente frente a nuevos proyectos.
Amplia habilitación – Nuevas funciones incorporadas a las fuentes de datos no tradicionales y a formatos dentro de los que el análisis y los flujos de trabajo permiten a los usuarios colaborar e interactuar en proyectos de analíticos.
La actualización incluye mejoras en la siguientes suites de productos de SAS: SAS Predictive Analytics y Data Mining Suite, para descubrir patrones desconocidos, oportunidades e insights; SAS Data Management, para dotar a las organizaciones con datos consistentes, precisos y oportunos; SAS Text Analytics, para maximizar la información oculta dentro de largas recopilaciones de texto; y SAS Forecasting, para comprender el rango de probabilidad del comportamiento futuro para mejorar la planificación.
Para hacer frente a la próxima generación de problemas de negocios, la cartera analítica ampliada de SAS tendrá un impacto profundo en la manera en que los negocios toman decisiones. Entre las nuevas capacidades están:
Mejoras resultados de simulación – SAS Forecasting permite crear nuevos entornos y escenarios de simulación que pueden optimizar la gestión de inventarios para los fabricantes o minoristas.
Mayor seguridad e integridad de datos – Nuevas características en SAS Data Management que ayudan a la industria de la salud para cumplir con los requerimientos de privacidad de la información del paciente y la protección contra accesos no deseados.
Minería para aseguradoras – Un nuevo tipo de capacidad en SAS Enterprise Miner ayuda a las aseguradoras a determinar la prima óptima en base a los atributos conocidos del solicitante, y a la larga, impulsar la rentabilidad.
La integración directa entre SAS Data Management y SAS Analytics resulta en un análisis rico y oportuno para la toma de decisiones óptimas. Además, SAS proporciona un framework para la integración analítica directamente en los sistemas operativos para una toma de decisiones más rápida.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....