Contenido Exclusivo

Para septiembre la nueva familia de la línea Curve de BlackBerry

 

RIM anunció la renovación de su familia BlackBerry Curve con tres nuevos modelos: 9350, 9360 y 9370.
Los tres modelos cuentan con un nuevo diseño más estilizado y elegante, aunque mantienen las figuras redondeadas representativas de la gama Blackberry Curve. Igualmente, cuentan con el nuevo sistema operativo de RIM, Blackberry OS 7, el nuevo navegador (con soporte para HTML 5), resolución HVGA (480 x 360 puntos por pulgada) y la función de búsqueda universal mediante voz, lo que permite controlar los dispositivos sin necesidad de manipularlos.
Del mismo modo, los nuevos modelos Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370 integran la tecnología NFC (Near Field Communication), que permite desde realizar pagos desde el móvil hasta la comunicación y el intercambio de información entre dispositivos NFC cercanos.
Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370 también ofrecen Blackberry Messenger 6, la nueva versión del popular sistema de mensajería de RIM, que además cuenta con integración en redes sociales, como Foursquare.
Por el momento los equipos sólo estarán disponibles en el mercado canadiense y a partir de septiembre comenzará la disponibilidad en el resto de los países.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....