Contenido Exclusivo

Cisco externaliza sus servicios de impresión con Xerox

 

Xerox administrará  las operaciones de impresión de las 460 oficinas de Cisco a nivel mundial. Con este acuerdo, Xerox proporcionará a los empleados de Cisco servicios de impresión empresarial (EPS) que combinará servicios de impresión gestionada con outsourcing de TI (ITO) en la nube.
Cisco también utilizará las herramientas de administración y seguridad de Xerox, que incluyen pop-ups que aparecen en la pantalla del ordenador del usuario y que le guían hacia la mejor opción de impresión en función del precio, el ahorro energético y el consumo de tinta. Por otro lado, los empleados deberán identificarse a la hora de imprimir un documento, con el fin de controlar la información corporativa más delicada.
“Xerox contribuye a que nuestros servicios de impresión evolucionen de la misma forma que lo hace la manera de trabajar de nuestros empleados, quienes no se sientan a la misma mesa, ni utilizan la misma impresora todos los días”, afirma Sheila Jordan, vicepresidenta de comunicación y colaboración de TI en Cisco. “Sin embargo, tenemos que lograr que imprimir sea tan sencillo como si lo hiciesen. Este nuevo entorno de impresión les ayudará a tomar sus decisiones habituales de una forma más rentable y respetuosa con el medioambiente, además de permitirles acceder a documentos impresos desde otra oficina o incluso desde un hotel”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....