Contenido Exclusivo

Symantec designa a nuevo VP para América Latina

 

Symantec nombró a Wagner Tadeu como el nuevo vicepresidente para América Latina, cargo que asumirá a partir del primer día de octubre de este año.  
En sus oficinas de Sao Paulto, Brasil, Wagner Tadeu se desempeñaba como director general de Symantec en Brasil. Y será a partir del mes próximo que estará a cargo de liderar el equipo regional para América Latina y definir las estrategias comerciales con el objetivo de maximizar las oportunidades de crecimiento y expansión de la compañía en las cuatro áreas geográficas en que se divide la región: Brasil, México, Norte de América Latina (NOLA) y el Sur de América Latina (SOLA).
También será responsable de implementar iniciativas de generación de nuevos negocios enfocadas en las soluciones y servicios empresariales de la compañía, dirigidos a proteger la información de las organizaciones de todos los tamaños y sectores, como telecomunicaciones, finanzas y sector público.
Wagner Tadeu, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, se integró a Symantec en 1998 ocupando diversas posiciones ejecutivas en las áreas enfocadas en distribución, ventas, gobierno, medianas y grandes empresas. Como parte de sus logros, este año Symantec obtuvo la distinción en Brasil como una de las Mejores Empresas para Trabajar por el Great Place to Work Institute, ubicado en el lugar 36 de más de 900 compañías y en el lugar 16 en la lista de empresas de TI.
Antes de incorporarse a Symantec, el ejecutivo formó parte de los equipos ejecutivos de diversos fabricantes y distribuidores en Brasil. Wagner Tadeu cuenta con un título en Gerenciamiento de Empresas y Contabilidad por la Universidad de San Judas en Sao Paulo y una Maestría en Administración de Negocios por la Fundación Getúlio Vargas.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....