Con el objetivo de fortalecer a sus clientes con su servicio a distancia, American Express lanzó su nueva aplicación gratuita para iPhone y BlackBerry denominada “Amex to go”.
Con la nueva aplicación, los clientes de American Express podrán ingresar a su estado de cuenta, pagar su saldo, además de localizar establecimientos de compras y servicios encontrando promociones vinculadas a American Express. Dichos establecimientos se podrán buscar por cercanía o tecleando el nombre, categoría o ubicación del lugar.
José María Zas, presidente y director de American Express en México y Latinoamérica mencionó que “lo clientes están transformándose a la era digital y nosotros queremos sorprenderlos”.
Por su parte, Patricio Mendoza, vicepresidente de marketing de American Express mencionó que la aplicación conjuga la personalización del contenido teniendo acceso a la cuenta y dinamismo con los establecimientos, además, aseguró que la seguridad está garantizada para todos los usuarios.
Según ComScore, el portal de American Express registró 253 mil visitas únicamente en junio del presente año, es por eso que se decidió desarrollar esta aplicación que, por el momento, no está disponible para Android ni para Windows Phone debido a que “todavía no es un mercado muy desarrollado en México”, mencionó Gastón Calabresi, director de marketing de American Express México, aunque no descartó atacar ese mercado.