Contenido Exclusivo

Define Cisco nuevo enfoque para el manejo del contenido de video empresarial

Cisco anunció una nueva estrategia y desarrollos de producto en todo su portafolio de video empresarial, para ayudar a las organizaciones a simplificar el manejo y uso del video dentro del negocio.

 

Con el anuncio, Cisco está definiendo un nuevo enfoque del Contenido de Video Empresarial (Enterprise Video Content) que ayuda a los clientes a mejorar cada fase de la creación del video de extremo a extremo y del proceso de consumo de video, incluyendo:

 

·         Simplificar cómo las organizaciones capturan el video desde cualquier punto de telepresencia o videoconferencia, para grabarlo y transmitirlo en la red.

·         Permitir a los usuarios automáticamente transformar el video: adaptar el video para que pueda ser entregado y visualizado en cualquier dispositivo o aplicación, y analizar el video para que los usuarios puedan fácilmente encontrarlo, y navegar en el contenido de video relevante.

·         Ampliar la habilidad de compartir el video en más dispositivos.

·         Acelerar la entrega de video en vivo y bajo demanda en la empresa, hacia las sucursales y usuarios remotos.

 

“Esta evolución del Contenido de Video Empresarial facilita a las organizaciones extender el acceso al conocimiento y entrenamiento, aumentando la productividad del empleado y creando una ventaja competitiva diferente. Para los administradores de red, estos desarrollos ayudan a reducir el soporte de TI necesario para expandir el video en una organización, simplificando el despliegue y la administración del video”, señala la empresa en un comunicado.

 

Destaca que, para ayudar a reducir la carga en TI, Cisco ofrece Medianet –conjunto de productos de video inteligentes, servicios de medios e infraestructura de red que permite a las empresas escalar fácilmente sus servicios de video, tales como grabación y transmisión de video, y crear redes que estén listas para video–.

 

Cisco está facilitando el proceso de captura de video introduciendo una suave integración entre Cisco TelePresence Content Server, Cisco MXE 3500 Series (Media Experience Engines), y Cisco Show and Share. A través de esta integración, los clientes pueden grabar un video en alta definición desde cualquier punto de videoconferencia estándar o telepresencia, y luego automáticamente publicarlo en Cisco Show and Share.

 

Asimismo destaca el lanzamiento del software del MXE 3500, que expande los tipos de video que los usuarios pueden adaptar e incluye soporte para las grabaciones de Cisco WebEx. También soporta otros formatos de video, incluyendo Flash, H.264 y Windows Media, tornando asequible la transmisión en vivo y bajo demanda del contenido de video.

 

Cisco señala estar preparando el lanzamiento de la nueva integración del Pulse Video Analytics, ubicado en el MXE 3500, en Cisco Show and Share, para ayudar a los usuarios a localizar rápida y fácilmente el contenido de video deseado en el portal Show and Share, incluyendo video grabado y reuniones WebEx.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....