Contenido Exclusivo

30% de los usuarios de BlackBerry en las empresas quieren un nuevo teléfono

 

El teléfono BlackBerry y su fabricante Research in Motion ya estaban en serios problemas incluso antes de la caída mundial de sus servicios de la semana pasada.
Más de 30% de los usuarios de BlackBerry en las grandes compañías dijeron en septiembre pasado, un mes antes de las fallas, que estaban considerando usar un teléfono inteligente diferente en 2012, según una encuesta aplicada a 243 usuarios de teléfonos inteligentes en compañías con más de 10 mil empleados, de Enterprise Management Associates (EMA).
“Con la caída de hace unos días, sospecho que el porcentaje aumentó a más de 30%”, señaló Steven Brasen, analista de EMA quien condujo la encuesta. “La satisfacción de los usuarios con BlackBerry es hasta ahora la más baja de los teléfonos inteligentes. Un gran número de ellos están insatisfechos”.
Brasen señaló que la encuesta reveló que 11% de los usuarios de BlackBerry en las grandes compañía están “totalmente insatisfechos” con el dispositivo, mientas que sólo 2% de los usuarios de iPhones y 0% de los usuarios de Android están totalmente insatisfechos con sus dispositivos.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....