Contenido Exclusivo

Flavio Mansi deja Qualcomm

 

Después de más de 10 años de colaborar en Qualcomm, donde ocupó más recientemente el de vicepresidente ejecutivo y presidente para América Latina, Flavio Mansi renunció a la compañía para emprender otros proyectos.
“Durante ese tiempo, Flavio estableció una sólida relación con los socios de América Latina y fue una parte importante para el crecimiento de la empresa en tan importante región”, señaló Jing Wang, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de negocio mundiales, a través de un comunicado.
Mansi se unió a Qualcomm en el 2001 como vicepresidente de desarrollo de negocios. Formó y expandió sólidas relaciones con los proveedores y operadores de 3G más grandes de la región. Mansi jugó un rol fundamental para la expansión de los negocios de Qualcomm y la implementación de sus tecnologías, incluyendo localización de ubicación, acceso a Internet y aplicaciones de datos inalámbricos en toda la región.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....