Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Busca Telefónica ser líder en distribución de contenidos digitales

Telefónica anunció que prepara una estrategia para encabezar la distribución de contenidos digitales entre las empresas de telecomunicaciones al año 2020.

 

El presidente de Telefónica en Europa, José María Alvarez-Pallate, explicó que actuará como co-inversionista con fabricantes tecnológicos y de contenidos.

 

Añadió que en este momento existe “una transformación de los modelos de negocio a partir del desarrollo tecnológico, la innovación, y esa será una apuesta fuerte de Telefónica”.

 

Aclaró que no se trata de una nueva incursión en fabricación de terminales o componentes, porque eso ya se intentó y no funcionó, sino que se participará como co-inversionista con empresas que ya trabajan en tecnología.

 

Mencionó que hay muchos ejemplos de empresas con las que se puede trabajar, además de aprovechar los proyectos Wayra, de identificación de talentos en innovación, y Amérigo, su fondo de inversión para desarrollo tecnológico en España y América Latina.

 

Alvarez recalcó que se quiere crear una división independiente de lo que son los negocios en Europa y América Latina, y permitir que se desarrolle a su ritmo, que consideró muy rápido, en las innovaciones en servicio de Internet, telefonía móvil y otros contenidos.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...