Contenido Exclusivo

SAP América Latina abre grupo de discusión en LinkedIn

 

SAP América Latina y el Caribe lanzó su grupo regional oficial de discusión en LinkedIn: SAP Latin America & the Caribbean.
Este canal fue creado para compartir las opiniones y visión de los ejecutivos de SAP y poder interactuar, a nivel profesional, con líderes directamente involucrados en la industria de tecnología.
“Este foro permitirá compartir opiniones sobre las tendencias y últimas novedades del sector en América Latina. De igual forma creemos que este canal le permitirá a nuestras audiencias conocer más de cerca sobre nuestros casos de éxito, tener acceso directo a las mejores prácticas de negocios, y analizar nuevas tecnologías tales como in-memory, aplicaciones analíticas, movilidad y cloud computing entre otros temas”, expresó Claudia Cortes, directora Senior de Comunicaciones Corporativas de SAP América Latina y el Caribe. El foro también incluirá información sobre eventos, iniciativas de responsabilidad social, educación y gestión de valores.
Con este esfuerzo, SAP América Latina y el Caribe, incorpora un nuevo sitio de intercambio de opiniones a su estrategia en medios sociales, complementando su sala de prensa y su cuenta de Twitter, desde donde se reportan los más recientes lanzamientos y avances en tecnología de la región.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....