Contenido Exclusivo

Axtel, empresa socialmente responsable

La firma de telecomunicaciones Axtel se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con lo cual asume el compromiso de adoptar principios en materia de responsabilidad social.

 

De acuerdo con un comunicado de la empresa, las organizaciones que se suman a este pacto adquieren el compromiso de adoptar, apoyar y promulgar principios basados en Declaraciones y Convenciones Universales aplicadas en derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

 

Destaca que la aplicación de estos principios universales contribuye a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente, que fomenta sociedades más prósperas.

 

“Adherirnos al Pacto Mundial es una muestra más de nuestro compromiso por seguir fortaleciendo nuestro rol como un ciudadano corporativo, que influye positivamente en su entorno”.

 

Para la empresa, formar parte de esta red de más de seis mil organizaciones interesadas en alinear de manera responsable sus estrategias y operaciones le brinda la posibilidad de acceder a una valiosa plataforma de aprendizaje e intercambio de experiencias.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....