Contenido Exclusivo

Realizará Cofetel consulta pública para tv digital

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) realizará una consulta pública que servirá como referencia para la licitación de canales de televisión digital.

 

En un comunicado, señaló que la etapa de registro de los participantes se realizará del 14 al 22 de noviembre; mientras que la consulta pública será instrumentada del 23 de noviembre al 7 de diciembre de este año.

 

“La consulta pública fue instruida por el pleno de la Comisión el pasado 5 de octubre y a partir de hoy estará a disposición de todo interesado a través de la página de internet, www.cft.gob.mx “, indicó.

 

La Comisión detalló que los interesados en participar encontrarán un documento de referencia el cual contiene la situación general en materia de concesiones en México.

 

El documento también contiene lo relacionado con la capacidad espectral identificada y otros elementos como mercado publicitario, costos asociados a la instalación de canales de televisión y aspectos de experiencia internacional, a fin de que los participantes cuenten con mayor información sobre el tema.

 

La Cofetel subrayó que si bien los resultados de la consulta pública no tendrán carácter vinculante, la información recabada será de suma importancia para normar criterio de este ente regulador, para las decisiones que en su momento se adopten en materia de licitación de frecuencias de televisión radiodifundida.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....