Contenido Exclusivo

Lanza HP Enterprise redes sociales en español para AL

HP anunció la creación de sus nuevos canales de social media en español, exclusivos para América Latina.

 

@HPEnterpriseMX para México y @HPEnterpriseAR para Argentina  serán los nuevos canales de Twitter que HP propone para continuar estableciendo una conversación con la audiencia hispanohablante, acercándoles no sólo novedades de la marca sino también información necesaria y consejos para que las compañías continúen su camino hacia convertirse en Instant-On Enteprises.

 

Asimismo, HP también introdujo su blog en español Transformando las Tecnologías de Información. Aquí, los lectores podrán hacer eco de su interés accediendo a material exclusivo y en español de las últimas tendencias del mercado, novedades y análisis de la industria, que le brindarán las herramientas necesarias para una mejor comprensión del entorno de TI y como potenciar a través de ella sus propios negocios.

 

 “En HP creemos que continuar expandiendo la forma de comunicación con nuestro ecosistema en la región, es una forma más de seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Latinoamérica.”, comentó Juan Carlos Guerrero, gerente general de mercadeo de ESSN Americas de HP.  “Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar esta iniciativa que estamos seguros brindará un valor agregado a los usuarios empresariales, de cara a su negocio”.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....