Contenido Exclusivo

Recibe Cofetel 820 solicitudes de registro para consulta de TV abierta

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) informó que recibió 820 solicitudes de registro de consulta para la licitación de canales de televisión abierta.

 

De acuerdo con el presidente del órgano regulador, Mony de Swaan ya tienen “820 solicitudes de registro en consulta pública de la Cofetel sobre televisión abierta. Sólo 28 rechazados. La más concurrida en la historia”.

 

Del 14 al 22 de noviembre, el organismo abrió una fase de registro para los interesados en participar en la consulta pública que se realizará del 23 de noviembre al 7 de diciembre próximo.

 

Aun cuando los resultados de este ejercicio no tienen carácter vinculatorio para la comisión, la información recabada será tomada en cuenta por la autoridad para definir los criterios para una licitación de canales de televisión abierta.

 

La etapa de registro estará abierta hasta las 00:00 horas de este martes, a través de la página www.cft.gob.mx, en la cual se puede encontrar un documento de referencia con datos del mercado.

 

Entre la información que los interesados pueden obtener está la situación general en materia de concesiones en México, capacidad espectral identificada, mercado publicitario, costos y aspectos de experiencia internacional.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....