Contenido Exclusivo

Whitman de HP cree que Apple despegará como el fabricante número uno de PCs

 

Meg Whitman,la CEO de HP, espera que Apple despegue como el fabricante número uno de computadoras personales del mundo en 2012, pero cree que su compañía volverá a reportar crecimentos en 2013.
En entrevista con el periódico francés Le Figaro, Whitman dijo que esperaba que Apple le quitara la posición número uno a HP. De acuerdo con información de la firma de análisis Canalys, el iPad 3 probablemente el producto que incline la balanza a favor de Apple.
“HP y Apple pelearán por la primera posición en el cuarto trimestre, pero Apple podría tener que esperar hasta el lanzamiento del iPad 3 antes de que supere a HP”, dijo Tim Coulling, analista de Canalys la semana pasada.
Sin embargo, Whitman cree que HP volverá a remontar cuando “los productos que tengo influyan para impulsar a la compañía en el mercado”, dijo al periódico. “Trataremos de ser los campeones una vez más en 2013”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....