Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Telcel se disculpa y buscará compensar a usuarios afectados

 

Arturo Elías Ayub, director de Comunicación Social de Grupo Carso, se disculpó a nombre de Telcel por el corte de la red óptica y que ayer afectó a miles de usuarios.
El ejecutivo también dijo que la firma de telefonía buscaría mecanismos para recompensar a los usuarios.
Cabe recordar que la red óptica fue cortada alrededor de las 9 de la mañana por los trabajadores de una empresa de construcción que laboran en la construcción del segundo piso del Periférico. Pero no fue hasta horas después que se identificó el punto de corte y se comenzó a trabajar en su restablecimiento, algo que llevó más de seis horas.
Ya se ha presentado una denuncia penal contra la empresa constructora.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...