Contenido Exclusivo

La vuelta a la recesión afectará negativamente a la venta de tablets

 

Aunque la recesión dejará sentir su impacto en las ventas tanto de smartphones como de tablets, especialmente en los dispositivos no subsidiados, serán las de los segundos las que se verán más afectadas, deteniendo su ritmo de penetración en el mercado. Los smartphones soportarán mejor la mala racha económica debido a que ya son vistos por muchos usuarios como un dispositivo indispensable para su vida diaria y laboral.
En el segmento de los tablets de gama alta las ventas podrían incluso caer, asegura Juniper. Por el contrario, la reducción del poder de compra de los usuarios podría beneficiar a los suministradores de tablets de bajo costo, como Amazon o ARCHOS.
Estas estimaciones se incluyen en la lista de las 10 previsiones de Juniper para el mercado de móviles de 2012. Entre ellas se encuentran también el crecimiento que experimentará la publicidad y los juegos móviles gracias a la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, así como de la colaboración mediante ‘cloud mobile’. También se prevé un fuerte auge de del ‘cuponing’ móvil, de los procesadores Quad-Core y de los ataques de malware de alto perfil.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....