Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Google compra a IBM 217 patentes

 

Como informa el blog ‘SEO by the Sea’ y reconoció un vocero de Google, IBM transfirió a la compañía el pasado 30 de diciembre, 217 patentes que cubren distintas áreas tecnológicas, como gestión de email, backup de servidor, comercio electrónico, publicidad, mensajería instantánea y calendarios online, entre otras. Anteriormente, Google adquirió a IBM alrededor de mil patentes el pasado julio y otras mil en septiembre.
Con la compra, Google, como ha explicado en repetidas ocasiones, trata de armarse frente a la actual guerra de patentes y blindar a Android ante posibles demandas relacionadas con la propiedad intelectual. De hecho, uno de los principales motivos por los que Google adquirió Motorola Mobility en agosto fue su portfolio de más de 24 mil patentes. El acuerdo de compra, valorado en 12,500 MDD, se cerrará en las próximas semanas, una vez obtenidas las aprobaciones pertinentes.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...