Adobe Systems Incorporated reportó los resultados financieros de su cuarto trimestre y año fiscal 2011 que finalizó el pasado 2 de diciembre.
Adobe logró una facturación de 4 billones 216 mil millones de dólares, que se comparan con los 3 billones 800 mil millones de dólares del año fiscal 2010. Esto representa 11 por ciento de crecimiento año sobre año, y excede la proyección de la compañía de crecimiento de 10 por ciento establecida a principios de año.
“El récord de resultados de Adobe en el cuarto trimestre y el año fiscal 2011 es resultado del fuerte desempeño de nuestros negocios de Digital Media y Digital Marketing”, dijo Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “Queremos ser el líder del Mercado en estas dos grandes categorías, lo que impulsará la facturación e incrementará las ganancias”.
Para el primer trimestre del año fiscal 2012, Adobe está proyectando una facturación de un billón 025 mil millones a un billón 075 mil millones de dólares, y un crecimiento de facturación anual del cuatro al seis por ciento. Estos objetivos no incluyen el impacto de la adquisición de Efficient Frontier, que la compañía espera cerrar más adelante en el primer trimestre del año fiscal 2012.