HP lanzó ayer una computadora de consumo y un monitor para empresa que ofrece un mayor rendimiento y comodidad para todo tipo de usuarios. El all-in-one de 27 pulgadas fue creado para aquellos consumidores que exigen un diseño cuidado, sencillez de uso y gran rendimiento. Además el monitor de 27 pulgadas con una inclinación de 25 grados permite a los usuarios ajustar en diagonal la pantalla para mayor confort. El HP Omni27 all-in-one ha aumentado su capacidad de almacenamiento hasta dos terabytes. La máquina funciona con procesadores multi núcleo y los usuarios que así lo deseen, también pueden optar por añadir Blu-ray en el disco duro, así como un sintonizador de televisión.
Para los consumidores que quieran más, HP empezará a comercializar los Pavilion HPE h9 Phoenix en Estados Unidos, que incluirá cuatro módulos de 16 gigabytes con memoria DD3, y tres bays para insertar tres discos internos. La carcasa es ligeramente curvada, y recuerda a las de los smartphones, las cámaras digitales y los reproductores MP3. En la parte de atrás de se incorporan varios puertos USB para facilitar la conexión y carga de dispositivos, según HP.
HP también presentó el monitor base para portátiles HP Compaq L2311c, diseñado para proveer a los profesionales móviles de una experiencia como si de un sobremesa se tratara a través de una sencilla conexión mediante un cable USB a cualquier portátil con puertos USB 2.0 o 3.0.