La actualización de Oracle para enero de 2012 incluirá 78 parches de seguridad que solucionarán brechas en su base de datos, middleware y aplicaciones.
Oracle publicará mañana su actualización de seguridad correspondiente al mes de enero, en la que incluirá 78 parches de seguridad para corregir vulnerabilidades en sus aplicaciones y middleware.
Oracle destinará 27 de esos 78 parches de seguridad a la base de datos MySQL. Una de las vulnerabilidades puede ser explotada sin credenciales de registro. Otros dos parches estarán destinados a la base de datos Oracle y 11 a Fusion Middleware. Cinco de las brechas detectadas en este último producto pueden explotarse de forma remota sin que se solicite autenticación de usuarios.
En la parte de aplicaciones, la Suite E-Business de la compañía tendrá tres parches; la aplicación para la cadena de suministro uno; PeopleSoft obtendrá seis; y JD Edwards se llevará ocho.
Diecisiete parches de seguridad de Oracle estarán dedicados a productos de Sun; entre los productos afectados se encuentran GlassFish Enterprise Server y Solaris OS. Otros tres parches de seguridad serán para la tecnología de virtualización de Oracle, que incluye VirtualBox.