Contenido Exclusivo

Mozilla retrasa el ritmo de actualizaciones con Firefox 9

 

Firefox 9, que Mozilla lanzó el 20 de diciembre, aún no ha sido completamente ofrecido como una actualización a todos los usuarios. De hecho, la organización ha decidido retrasar el ritmo de actualización de esta versión. Algo que podría prolongarse con futuras versiones del navegador.
Al igual que otros fabricantes de software (como Microsoft y Apple), Mozilla puede ofrecer actualizaciones solo a una parte de sus usuarios, en lugar de a todos ellos. Estas prácticas están pensadas para asegurarse de que los servidores que ofrecen las descargas no se saturan, así como para prevenir que si hubiera en la actualización posibles fallas, estos llegaran a todos los usuarios.
Este menor ritmo de actualización está relacionado con varios errores en Firefox 9 que los desarrolladores han investigado. En cualquier caso, este menor ritmo de actualización parece entrar en conflicto con la decisión de Mozilla de lanzar una nueva versión cada seis semanas, aunque lo cierto es que ha sido la propia organización la que ha adelantado que podría repetir esta estrategia de un ritmo más lento de actualización en futuras versiones de su navegador.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....