Contenido Exclusivo

Supera Cisco los 10 mil clientes de sistemas de computación unificados

A poco más de dos años de haber lanzado su nuevo Sistema de Computación Unificado (UCS, por sus siglas en inglés), Cisco ha superado los 10 mil clientes a nivel mundial.

 

Desde el comienzo de su distribución en julio de 2009, el UCS ha capturado 53 registros mundiales de rendimiento en los referentes de la industria (industry benchmark performance world records), y ha recibido premios de la industria por innovación (industry awards for innovation).

 

El Cisco UCS fue diseñado desde la base con un enfoque de “borrón y cuenta nueva”. Es un sistema integrado, creado para optimizar el cómputo, la red, el acceso al almacenamiento, la virtualización y la administración.

 

El UCS es una plataforma de computación de matriz que combina los servidores de arquitectura x86 estándares de la industria con la red y el acceso al almacenamiento en un sistema integrado.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....