Contenido Exclusivo

El iPad satisface más que el Kindle Fire

 

Un estudio de Changewave, que recoge The Telegraph, asegura que los usuarios del iPad de Apple están más satisfechos que los del Kindle Fire de Amazon.
Según el estudio, el 74 por ciento de los usuarios del iPad están “muy satisfechos” frente al 54 por ciento que dice lo mismo de su Kindle Fire.
Los usuarios del Kindle Fire de Amazon se encuentran satisfechos con el costo del dispositivo, el color de la pantalla y la facilidad de uso. En cambio, no se muestran tan satisfechos con el hecho de que no disponga de un botón físico para el ajuste del volumen, el reducido tamaño del dispositivo o que no tenga cámara. Asimismo, los usuarios de Kindle Fire también consideran que la duración de la batería es demasiado corta, y tampoco están satisfechos con el número de aplicaciones que están disponibles en las tienda de Amazon. La localización del botón de encendido y apagado tampoco satisface a los usuarios de Kindle Fire.
A mediados de noviembre Amazon presentó la Kindle Fire, la tablet que para muchos es la alternativa al iPad de Apple. Durante la presentación de sus resultados económicos, Jeff Brezos, CEO de Amazon, señaló que Kindle Fire es un éxito de ventas. Es más, las consultoras apuntan a que Amazon ya habría comercializado seis millones de Kindle Fire desde su lanzamiento.
No obstante, el iPad de Apple sigue siendo el rey del mercado de tablets. Según datos de Apple, en los últimos tres meses del año la compañía ha vendido 15.5 millones de iPads, superando las ventas de los tres principales jugadores de la industria de computadoras: HP, Lenovo y Dell, de manera individual.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....